lunes, 27 de noviembre de 2006

Algo Interesante...

He aqui unas imagenes y un mini-video de algo que puede resultar interesante para algunos, una araña antes de consumir una mosca, su presa. Vemos como lleva su presa sobre su lomo. Posteriormente, se desplaza por el terreno hasta hallar un orificio, donde se oculta y se prepara para consumir a su presa. Se ha facilitado el trabajo de hallar la araña a los ojos no tan atentos, dado que hay que admitir que esta bien camuflada en su entorno. Para el que quiera saber, esté interesado, esto se tomó en el balcón del salón ubicado en el segundo piso, la araña se encontraba en la pared externa del balcón.

Aquí, la araña recorre su territorio, y puede llegar a confundirse con su entorno.

Aqui, la araña ya esta oculta en un orificio.

A continuación, para facilitar que se vea lo que ocurre, presentamos unos segundos de video. (Debido a la dificultad de encontrar un momento de "privacidad", pueden escucharse algunos ruidos inesperados).


Escrito por: Hayden Liu
Fotos y video: Daniel R. Vanegas R.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El video esta una chimba y las fotos. ..... quien es Santiago melo?

Anónimo dijo...

no sean desocupados y q asco santiago melo

Anónimo dijo...

pesimo, pesimo

Anónimo dijo...

Si encontraron una araña en la pared me parece muy bien, pero por favor no gasten su tiempo tomándole fotos y haciendo un video.
Tienen demasiada falta de plan.

Este blog fue creado y es actualizado por (orden alfabético): Nicolás Amézquita, Germán Cortés, Hayden Liu, Raúl Motta, Sebastián Olivares y Nicolás Peña